Saltar al contenido

Dji Mini 2

Una mano de mujer sostiene el Mini 2 de DJI con sus brazos plegados y hélices recogidas

Mini 2; la gran apuesta de DJI

El DJI Mini 2 no es un aparato ordinario. Al poco tiempo de su lanzamiento ocupó la plaza del dron más vendido en Amazon y el que obtuvo más y mejores valoraciones. Y es que con una excelente relación calidad precio, sus capacidades son sorprendentes.

La cámara 4K y sensor de 12 MP que incorpora te permiten capturar tomas cinematográficas y fotografías de alta calidad verdaderamente impresionantes. La gran autonomía de 31 minutos, te brindan tranquilidad y confianza durante tus vuelos. Con el sistema de transmisión de video OcuSync 2.0, puedes disfrutar de una vista en vivo confiable y de alta calidad, llegando hasta los 10 km de alcance. Y con sus QuickShots, puedes crear videos con movimientos profesionales con solo unos clics en la pantalla.

Tan compacto que cabe en la palma de tu mano y pesando tan solo 249g, ya seas un creador de contenido o un entusiasta de la aventura, su diseño liviano te facilitan llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Entonces, ¿por qué esperar? Desbloquea todo el potencial de la fotografía aérea con este pequeño pero poderoso dron.

Impresionante calidad de imagen: cámara 4K con estabilizador de tres ejes

Capturar tomas aéreas fascinantes requiere una calidad de imagen excepcional, y el DJI Mini 2 ofrece exactamente eso. Su cámara, con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 MP graba vídeo 4K y captura fotos en RAW, ofreciendo una claridad incomparable y dando vida a cada escena con colores vívidos y detalles nítidos. Además, el estabilizador de tres ejes ofrece imágenes suaves y estables, eliminando cualquier vibración o sacudida no deseada. Descubre el poder del DJI Mini y lleva tu vídeo y fotografía con drones al siguiente nivel.

Sistema de transmisión de video OcuSync 2.0

El sistema de transmisión de video OcuSync 2.0 es una característica impresionante Mini 2. Transmite vídeo HD con un alcance de hasta 10 km y es muy resistente a las interferencias, permitiendo utilizar la banda de 2,4 GHz o la de 5 GHz, lo que le da más flexibilidad a la transmisión.

Ya seas un principiante o un piloto experimentado, el sistema de transmisión de video OcuSync 2.0 ofrece un rendimiento y fiabilidad superiores. Transmite en vivo las imágenes de tu dron en tiempo real para ajustes precisos y tomas perfectas. Este poderoso sistema de transmisión de video es solo una de las muchas razones por las que el DJI Mini 2 es un equipo muy valorado. Vuela por los cielos y explora tu creatividad con el sistema de transmisión de video OcuSync 2.0.

Resistencia máxima al viento de nivel 5

Di adiós a las imágenes poco nítidas o borrosas y hola a resultados de calidad profesional con el DJI Mini 2. Con su resistencia máxima al viento de nivel 5, de hasta 38km/h, puedes capturar impresionantes tomas con resultados suaves y sin sacudidas, incluso en las condiciones meteorológicas más desafiantes. Esto te aportará tranquilidad y seguridad durante tus vuelos, además de la confianza de que podrás tomar muy buenas imágenes en casi cualquier situación.

Vuelo fácil y seguro gracias a las funciones inteligentes

Las funciones inteligentes del Mini 2 facilitan el vuelo y lo hacen seguro, para que puedas concentrarte en obtener la toma perfecta.

Además, la función de retorno a casa lleva automáticamente el dron de vuelta al punto de despegue, en caso de pérdida de conexión o batería baja.

QuickShots

El DJI Mini 2 te facilita un mundo de posibilidades creativas con los QuickShots; rutas de vuelo preprogramadas que se seleccionan clicando en la aplicación para que el dron las ejecute automáticamente.

Ya seas un principiante o un piloto experimentado, puedes conseguir tomas cautivadoras con estos modos de vuelo automatizados. Podemos lograr que el dron se aleje de nosotros de forma mantenida, que haga un círculo completo a nuestro alrededor, que suba como un cohete en dirección vertical o que lo haga en forma de espiral. Prepárate para explorar los cielos con este potente dron, y deja que los QuickShots hagan el trabajo.

Descarga directa: modo Quick Transfer

La capacidad de descarga directa del dron DJI Mini 2 es una gran ventaja para los usuarios, ya que les permite transferir rápidamente su contenido multimedia capturado a sus dispositivos móviles o computadoras. Esto elimina la necesidad de procesos tediosos o largos, para que el contenido sea accesible y compartible al instante. Con la función de descarga directa del DJI Mini 2, podrás terminar proyectos a tiempo o ver los resultados de tus aventuras aéreas sin esperas.

Además, a través de su compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube, también puedes subir directamente tus medios capturados a tus plataformas en línea. Esto significa que puedes difundir sin esfuerzo tus tomas y fotos aéreas con amigos, clientes o seguidores en redes sociales, sin ninguna dificultad.

La función de descarga directa del DJI Mini 2 ofrece una gran flexibilidad para gestionar tus contenidos.

Edición instantánea

Gracias a la función de edición instantánea del DJI Mini 2, puedes realizar modificaciones rápidas a tu metraje sin problemas. Con solo unos pocos clics en tu dispositivo vas a poder mejorar los colores, la claridad y el contraste, así como insertar audio, texto y efectos en tus videos, dándoles un toque profesional.

Ya seas un principiante o un videógrafo experimentado, con la edición instantánea es posible transformar tus imágenes en bruto en obras de arte cinematográficas cautivadoras. Aprovecha al máximo esta característica y comienza a editar sobre la marcha, para que puedas observar los resultados al instante.

En resumen

Tras analizar todas las características mencionadas, podemos concluir que el Mini 2 es un dron muy adecuado para todos aquellos usuarios que están empezando, pero también para aquellos más avanzados que buscan una gran facilidad de vuelo y rapidez a la hora de gestionar y compartir las imágenes. La experiencia de vuelo y grabación con este Mini 2 es de lo más sencilla y satisfactoria, haciendo posible tomar fotografías y vídeos super espectaculares, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

No cabe ninguna duda, por tanto, de que DJI consiguió el objetivo que se propuso con el lanzamiento de este modelo: acercar el mundo de los drones a todo tipo de públicos.